Problemas masculinos comunes que debes conocer

Es bien sabido que los hombres son mucho menos propensos que las mujeres a buscar atención médica preventiva básica o rutinaria. Sin embargo, hay ciertos problemas comunes de salud de los hombres que son tratables si se averiguan lo suficientemente pronto, pero pueden ser permanentemente debilitantes o incluso mortales si no se detectan hasta que los síntomas se dan a conocer.

enfermedades masculinas videos jelqing

Las ediciones comunes de este tipo incluyen enfermedad cardíaca, problemas de la próstata, e hipertensión. Estos son todos los asesinos potencialmente silenciosos que se pueden prevenir o tratar si se detectan con suficiente antelación.

La enfermedad cardíaca es el asesino más común de hombres y mujeres en América. En los Estados Unidos, se calcula que 63,8 millones de personas padecen enfermedades cardiovasculares.

El triste hecho es que la mayoría de los estadounidenses comen dietas altas en grasas y no ejercen mucho si en absoluto. Esto conduce a niveles altos de colesterol que pueden bloquear las arterias cardiacas cruciales que causan la falla del músculo cardíaco o pueden conducir a coágulos de sangre en otras partes del cuerpo que pueden progresar al corazón y causar un ataque al corazón.

Afortunadamente, si se detecta una enfermedad cardíaca antes de que se produzca un daño importante en el músculo cardíaco, entonces hay tratamientos disponibles. Los cambios en el estilo de vida son la primera línea de defensa en la prevención y el tratamiento de las enfermedades cardiovasculares.

Las intervenciones médicas varían desde fármacos hasta cirugía. Tomar medicamentos y siguiendo un programa médico aprobado de dieta y ejercicio significa que los hombres pueden vivir una vida larga y completa, incluso con enfermedades del corazón.

Las estadísticas sobre el cáncer de próstata son sombrías. El cáncer de próstata es el cáncer más común, excluyendo los cánceres de piel, en los hombres estadounidenses. La Sociedad Americana del Cáncer (ACS) estima que durante 2012 cerca de 240.000 nuevos casos de cáncer de próstata serán diagnosticados en los Estados Unidos.

Se estima que el ochenta por ciento de los hombres que alcanzan la edad de ochenta serán diagnosticados con cáncer de próstata. Como los estadounidenses siguen viviendo vidas más largas, el impacto global del cáncer de próstata es cada vez más frecuente.

Algo que seguramente no conocías, aunque no es una enfermedad, sí es un problema serio para la mayoría de los hombres. Hablo del tamaño del pene. Muchos hombres han llegado incluso a lastimar su miembro al usar técnicas y aparatos extraños. Mi recomendación primaria y final son los videos jelqing para agrandar el pene de Juan Dias. Son un método natural que se debe seguir siempre. Incluso para cualquier otra enfermedad masculina, elige siempre natural.

Pasando a otros temas, afortunadamente, el cáncer de próstata es tratado fácilmente si se detecta temprano en la progresión de la enfermedad. Por esta razón, es muy importante que los hombres mayores de cuarenta años reciben exámenes anuales de próstata.

Por lo general, la progresión del cáncer de próstata es bastante lento, y muchas personas pueden vivir con la enfermedad durante años sin experimentar ningún síntoma.

Algunos de los síntomas del cáncer de próstata:

  • Aumento en la frecuencia de la micción, especialmente en la noche
  • Dificultad para iniciar la micción con dolor o sensación de ardor
  • Eyaculación dolorosa
  • Sangre en orina o semen
  • Dolor o rigidez en la espalda, las caderas o los muslos

La hipertensión, o presión arterial alta, a menudo se llama “el asesino silencioso”, porque normalmente es asintomática hasta que un ataque al corazón o un accidente cerebrovascular ocurre.

Por esta razón, todos deben recibir exámenes de presión arterial regulares sin importar la edad o el sexo. Si se detecta a tiempo, la hipertensión se puede tratar con medicamentos y / o cambios en el estilo de vida.